Hospital Brookhaven al 100% en Silent Hill 2 Remake

Esto es lo que debes hacer para completar el Hospital Brookhaven al 100% en Silent Hill 2 Remake, sin dejarte nada por el camino mientras avanzas. James se adentra en un hospital intentando salvar a alguien.

El Hospital Brookhaven es la sexta parte de nuestra guía paso a paso de la historia de Silent Hill 2 Remake y comienza cuando sigas a Laura al hospital al final de la Zona oeste A lo largo de esta guía te ayudaremos a superar cada zona sin hacer spoilers argumentales. Esto incluye la ubicación de coleccionables, soluciones a puzles cuando te hagan falta y mucho más.

PUBLICIDAD

Avanza un poco hasta la recepción. Frente a ti verás el Mapa del hospital Brookhaven en unos expositores con folletos.

¡Mapas! ¡Salas numeradas y con nombre! Qué fácil lo hacen todo, ¿verdad? Entra en la recepción y recoge del corcho de la pared la Nota de la taquilla.

Date una vuelta por el ala oeste de la planta baja, verás un candado con combinación. No seas ansias, podríamos darte la solución pero hay cosas que recoger antes. Ve a la zona este y verás una secuencia al abrir la puerta a las escaleras. Luego ve hasta la Sala de recon 3 y rompe la ventana para entrar. Desde ahí puedes ir a la sala sur antes de la Sala de recon 2. Hay un cajón con la Nota para una enfermera. Con esta pista ya puedes resolver por tu cuenta (si no quieres que te demos la solución) el puzle del candado de la recepción y conseguir la Llave del sótano.

Claro, quién no querría ir al sótano de un hospital abandonado en una ciudad tan chunga. James se merece morir, en serio. O alguien. Ve a las escaleras y baja para abrir la puerta el sótano. Nada más cruzar la puerta, en el cruce del pasillo, verás el Mapa del sótano del hospital.

Rodea la zona por el norte y luego al oeste. En la Sala de generadores hay un generador (y si fuera la sala de los gamusinos, habría… pues eso) del que James tomará nota, volveremos enseguida. En el Almacén de lavandería (ojo con los patosos) hay una caja que puedes empujar a la Lavandería para pasar por un respiradero de la pared. Esto te permitirá entrar al Almacén. Hay algunos objetos y, en una esquina, un depósito de combustible. Combustible, generador… nos falta un bidón.

Ve a la Sala de calderas 06 y desde ahí podrás pasar a la Sala de calderas 010. En una esquina verás el Bidón de combustible vacío.

Vuelve al Almacén, llena el bidón y ve hasta la Sala de generadores para usarlo y que vuelva la electricidad. Al menos ahora deberías ver mejor a los puñeteros patosos, hay que ver lo bien que se camuflan en esta zona… Regresa al ascensor y sube al P2. Cabe destacar que a partir de este momento María se queda sola. De cara a los finales, volver cada poco tiempo a ver qué tal está o no hacerlo tiene impacto. En lo que respecta a la guía… esto es asunto tuyo. Si es tu primera pasada habrás estado bastante tiempo con ella en la Zona oeste, algo que también afecta, así que no sería mala idea que vuelvas de vez en cuando para asegurarte de que está bien. Sabrás que has cumplido el requisito cuando al volver con ella veas una secuencia en la que ella te agarra la mano.

Ve por el pasillo al sur y echa un ojo por las habitaciones para encontrar recursos, un punto de guardado y la puerta a las escaleras, que debes abrir. Para continuar, sin embargo, debes ir por el lado norte del pasillo, cruzando las puertas dobles al noroeste. Nada más cruzar aparecerá una enfermera, el nuevo tipo de bicho de esta zona. Ojo porque son muy duras de pelar, aguantan muchos más golpes que los cachocarnes y los patosos.

En esta zona más amplia, en la esquina nordeste verás un respiradero cerca del suelo que te permite entrar en L3.

Aparte de unos cuantos monstruos y varios objetos, podrás llegar hasta la Sala de observación al este.

Ahí, sobre la mesa, está la foto Sus dibujos. Abre la puerta al pasillo desde L3 y ve a la puerta de la Estación de enfermería, que estará cerrada. A su izquierda, en la ventana, tienes la Nota para el personal.

Por ahora vamos a ignorar el teclado (hay coleccionables por recoger). Ve al sur por la zona central hasta entrar en la Lavandería.

Aquí verás una papelera con la que debes interactuar para encontrar el atisbo #11.

Ve hasta C1 (abajo a la derecha) y examina el póster de la pared. Podrás retirarlo para encontrar la Transcripción de una consulta. Luego puedes ir a las Duchas y pasar a L2. Aparte de un par de bichos, encontrarás bastantes recursos. Tanto en L2 como delante de C1 puedes abrir cerrojos para dejar transitables los atajos. Vuelve al pasillo sur y ve al oeste, en dirección a las salas M1-M5 y que terminan en la Sala de enfermería. Entra en cada cuarto abierto para buscar cosas, por supuesto.

De las salas de la parte sur, la relevante es la habitación M1.

Aquí hay una cama que debes examinar para desbloquear el atisbo #12. En el Vestuario de mujeres encontrarás una Aguja torcida cuando examines el oso de peluche de la silla y la Escopeta en una de las taquillas. Asegúrate de recoger ambos elementos.

Sigue hacia arriba, en dirección a la Sala de enfermería.

Además de objetos, encontrarás la Llave de la habitación L1 frente a la televisión encendida. Antes de continuar, puedes ir a echar un vistazo a ver qué tal está María. Las escaleras frente a Consultas llevan al P3, pero no merece la pena que vayas allí por ahora. Tu objetivo es la sala L1 en la zona oeste de la segunda planta, que ahora puedes abrir con tu llave.

Nada más entrar, mira de frente y a la izquierda para ver un hueco cerca del techo por el que podrías colarte… si llegaras.

En una de las esquinas hay un carrito que debes arrastrar hasta ese punto para colarte por ahí y llegar a la zona cerrada de la esquina superior derecha de la habitación. Desde ahí podrás llegar al Cuarto de servicio y colarte por el agujero, lo que te dejará en pasillo del P1 con un hueco cerca del suelo. Arrástrate por ahí para llegar hasta la sala de Historiales médicos.

Aparte de unos cuantos objetos, si vas a la esquina superior izquierda de la habitación encontrarás la Pulsera con marcas.

Tras cogerla escucharás un ruido. Acércate a la puerta para que aparezca un patoso, acaba con él y recoge del suelo la Nota garabateada. Antes de salir, mira a la derecha entre las estanterías. Al fondo hay una máquina de escribir, se trata del atisbo #13.

Ve hasta el ascensor y vuelve al P2 para, ahora sí, coger las escaleras del lado oeste hacia el P3. Si vas al sur hay un punto de guardado y una puerta con un ventanuco que puedes abrir para echar un vistazo. Luego sigue por el norte y ve examinando salas, pero ignora las escaleras al tejado por ahora. Entra en la Sala de recon 5 rompiendo el cristal para recoger la Llave del pabellón interior (P1).

Si cruzas la puerta abierta, llegarás a la Sala de rayos X, donde puedes recoger la Nota de la radiografía y la Radiografía de pelvis. Sal por la Sala de recon 4 al pasillo. Podríamos darte la combinación de la D1, pero recuerda que hay coleccionables que recoger. Ya volveremos luego, no tengas prisa. Por el momento, vuelve al P1.

Si te fijas en el mapa, verás que la Sala de recon 1 ahora está abierta. Te encontrarás la puerta entreabierta, ojo porque ahora hay monstruos por la zona.

Aparte de objetos, en un cajón encontrarás la foto Al menos ella estaba ahí. Luego sube al norte por el pasillo central y abre la puerta. Ve a la Sala de médicos y recoge del tablón de la pared la Nota de la combinación de teclado.

Ve a la Sala de actividades y busca la grieta en la pared a la Farmacia para pasar ahí. Encontrarás una ventana abierta y un desagüe con el que todavía no puedes hacer nada. Toma nota de la ventana, abre la puerta al pasillo y registra el resto de salas. Aparte de abrir los atajos a las escaleras y la recepción, en la Despensa verás un montón de cucarachas junto al Quitamanchas de moho, que debes llevarte contigo.

Vuelve a la Farmacia y sal por la ventana. En los Jardines hay un taco de enemigos, objetos y una puerta que te permite llegar hasta la Piscina. Ve a la habitación inferior izquierda (ojo a los patosos) para recoger la Cánula del lavabo.Come from Online Betting Site

Ahora hay que dar una pequeña vuelta. Combina la Cánula y la Aguja torcida para conseguir una Cánula con aguja torcida que podrás usar en el desagüe de la Farmacia para conseguir la Llave de mantenimiento, que a su vez usarás en la trampilla de la esquina suroeste de la piscina para drenar el agua.

Baja a la piscina y golpea el “ojo” del que sale agua. Después podrás recoger la Pulsera manchada de sangre. Vuelve al P2 y resuelve el puzle del teclado de la estación enfermería.

Una vez dentro de la Consulta, recoge la Nota de la consulta de un banco y la Radiografía mohosa de la bañera, que puedes combinar con el Quitamanchas de moho.

El siguiente paso es ir a la tercera planta para resolver el puzle del cierre con combinación de la habitación D1.

Cuando entres en la habitación, examina la cama para conseguir la Pulsera grasienta. Nuestro siguiente paso será visitar el Despacho del director en la P2, una habitación que seguramente hayas reparado en que hemos evitado hasta ahora. Bueno, es que ahora podemos hacer algo interesante ahí.

Una vez dentro, antes de prestar atención a la curiosa mano de la mesa, recoge tres notas: la Ficha médica del paciente 0050, la Ficha médica del paciente 0090 y la Ficha médica del paciente 0130. Después resuelve el puzle de la mano del despacho del director para conseguir la Llave del almacén de dirección. Con ella podrás abrir la puerta cerrada junto al punto de guardado de esta misma sala. Dentro encontrarás el Botón de seguridad.

Antes de salir, puedes fijarte en los libros de la estantería. El del número 0 está bien colocado, puedes ir moviendo el resto para crear una imagen y conseguir una correlación de símbolo y número que te ayudará a abrir la Caja fuerte del despacho del director para conseguir la Llave de la azotea. También encontrarás dentro la Nota de la caja fuerte. Para llegar a la azotea, ve al P3 y usa las escaleras de la esquina noroeste.

Nada más salir a la azotea, pégate al lado izquierdo hasta subir unos escalones a una pasarela metálica. Síguela hasta el final para poder examinar un punto de la barandilla y conseguir el atisbo #14. En esa valla rota me maté yo. ¿O tú? ¿O James? Bueno, el de ahora no, desde luego. Por ahora.

En esta zona no hay mapa, pero verás unas puertas dobles. Crúzalas y recoge del suelo la Página de un diario.

Cuando vayas a salir, verás una secuencia bastante repentina. Asegúrate de entrar en la habitación I3 para examinar la mancha de sangre y conseguir el atisbo #15.

Sigue por el pasillo hasta el final para ver otra secuencia y empezar a explorar el Hospital Brookhaven (Otro Mundo).

You May Also Like

More From Author